Primera edición de dibujos "DIFERENTES CAPACIDADES"

El Grupo Intercentro COEPAZ de Villamartín organiza la primera edición de dibujos DIFERENTES CAPACIDADES 2020 con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre.

LAURA MÁRQUEZ PARRA 1er PREMIO CONCURSO MUNICIPAL DE DIBUJO “CONSTRUYENDO EN IGUALDAD”

La alumna Laura Márquez Parra de 3ºA de nuestro centro ha resultado ganadora del CONCURSO MUNICIPAL DE DIBUJOS CONSTRUYENDO EN IGUALDAD convocado y promovido por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Villamartín.  Nuestra más sincera enhorabuena, Campeona.

El objetivo de este concurso ha sido  promover la igualdad en el ámbito escolar, para potenciar el cambio hacia un modelo cultural basado en la igualdad entre mujeres y hombres y en la corresponsabilidad, utilizando el dibujo como herramienta formativa y de sensibilización.

Este  Primer Premio concedido al IES Castillo de Matrera ha consistido en  un  vale-cheque valorado en 1.000,00 euros que, según bases del concurso, deberá destinarse a: material educativo, artístico, literario y tecnológico para uso del alumnado del propio centro y un diploma digital acreditativo a nuestro centro

Aprovechamos también para felicitar a todo el alumnado que ha participado en dicho concurso y cuyos dibujos  hemos expuesto para conmemorar la efemérides del 25 N, Día Internacional contra las violencias de género

¡¡Felicidades y enhorabuena!!

Campaña solidaria de recogida de alimentos.

Estimadas familias:

Como cada año, nuestro instituto se suma a la causa solidaria de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene, promovida por la conferencia de San Vicente, OCTUBRE SOLIDARIO .

Para ello el alumnado podrá traer alimentos y productos durante el mes de octubre. Siguiendo las medidas de higiene y seguridad, habrá una caja en la entrada del edificio donde el alumnado pueda depositarlos. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Las Coordinadoras de COEPAZ

25N Día Internacional contra la Violencia de Género

Las alumnas de 1ºC de Bachillerato han realizado un vídeo en la asignatura de Ciudadanía (impartida por nuestro compañero José Luis Ramírez García) con motivo del 25N Día Internacional contra la Violencia de Género.

Desde aquí, felicitamos a las alumnas por su conciencia y buen trabajo.