Encuesta de Autoevaluación 2018/2019

Ya se encuentra disponible la encuesta de Autoevaluación 2018/2019.

Para realizar la encuesta accede al siguiente enlace: Encuesta de Autoevaluación 2018/2019

La contraseña necesaria para acceder al cuestionario será comunicada por el equipo directivo en los próximos días.

Entrega de boletines de calificación 2º Trimestre

Por la presente les informamos que la entrega de los boletines de calificación se realizará el próximo jueves, 11 de abril, en el aula de cada grupo, en el siguiente horario:

• Bachilletato y Ciclos de Formación Profesional: 16:00 horas
  • 3º y 4º ESO: 16:30 horas
  • 1º y 2º ESO: 17:00 horas

Aquellas familias que por motivo justificado no puedan asistir en dicho horario, podrán recogerlos el día 12 de diciembre durante el horario de mañana.

Les recordamos que es obligatoria la asistencia a clase hasta el viernes 12 de abril, incorporándonos tras las vacaciones el martes 23  de abril de 2019.

Visita a la Universidad Pablo de Olavide y Gimnasio Areafit

El alumnado de 1° de bachillerato visitó la Universidad Pablo de Olvide el pasado lunes 8 de abril, así como el gimnasio Areafit de Montequinto. Pasaron una jornada agradable en la que conocieron el campus universitario, sus instalaciones deportivas y el Centro de Investigación de Rendimiento Físico y Deportivo.

En el gimnasio Areafit participaron en una clase de Body Pump.

La actividad fue organizada por el departamento de Educación Física, cuyos profesores felicitan a los alumn@s por su comportamiento y buen hacer.

El IES Castillo de Matrera en el Young Business Talents 2018/2019

El IES Castillo de Matrera de Villamartín felicita a un grupo de alumnos/alumnas de segundo de bachillerato por clasificarse en primer, segundo y tercer lugar de la provincia de Cádiz en el concurso Young Business Talents 2018/2019. Los primeros clasificados participarán en la final nacional que se celebrará en Madrid el próximo cinco de Abril.

Enhorabuena y mucha suerte a todas.

Artículo en el Diario de Cádiz: El IES Castillo de Matrera, en la final de un concurso de talento empresarial

En la foto de izquierda a derecha: Ana Sánchez, Ana Troya, Maria Lozano y María Barrera.

En la foto de izquierda a derecha: Manuel Camacho, Alfredo Hinojosa y Francisco Javier Pérez.