Programa "Forma Joven"

Los alumnos de primero de bachillerato han llevado a cabo otra de las actuaciones del programa "Forma Joven".

En esta ocasión el departamento de EF les ha propuesto el reto de jugar como "toda la vida" en su entorno próximo... ¿Queréis ver el resultado?... aquí os dejamos uno de los vídeos más divertidos.

Enhorabuena a tod@s por vuestros trabajos!!

Pruebas de acceso a la Universida PEvAU

El próximo jueves, 30 de mayo, a las 13:00 h. realizaremos una reunión en el SUM -1 del Centro para el alumnado que va a hacer las pruebas de acceso a la universidad, PEvAU  (SELECTIVIDAD). En esta reuníón se dará información sobre el autobús que se va a contratar, la documentación que se debe entregar en secretaría y otros aspectos relevantes de selectividad.

La fecha tope para entregar la documentación en la SECRETARÍA DEL CENTRO es el lunes 3 de junio, y el horario de atención en la ventanilla es de 09:30 h. a 14:00 h.

Encuesta de Autoevaluación 2018/2019

Ya se encuentra disponible la encuesta de Autoevaluación 2018/2019.

Para realizar la encuesta accede al siguiente enlace: Encuesta de Autoevaluación 2018/2019

La contraseña necesaria para acceder al cuestionario será comunicada por el equipo directivo en los próximos días.

Visita a la Universidad Pablo de Olavide y Gimnasio Areafit

El alumnado de 1° de bachillerato visitó la Universidad Pablo de Olvide el pasado lunes 8 de abril, así como el gimnasio Areafit de Montequinto. Pasaron una jornada agradable en la que conocieron el campus universitario, sus instalaciones deportivas y el Centro de Investigación de Rendimiento Físico y Deportivo.

En el gimnasio Areafit participaron en una clase de Body Pump.

La actividad fue organizada por el departamento de Educación Física, cuyos profesores felicitan a los alumn@s por su comportamiento y buen hacer.