Escolarización

ESCOLARIZACIÓN

Según ha informado la Consejería de Educación y Deporte, se interrumpen los plazos para la tramitación de los siguientes procedimientos:

1. Procedimiento de reserva de plazas en el primer ciclo de educación infantil.
  1. Procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
  1. Procedimiento de admisión del alumnado en residencias escolares y escuelas-hogar.

El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que finalice el estado de alarma decretado.

Como los centros educativos permanecerán cerrados desde el 16 de marzo no es posible la recepción de solicitudes de forma presencial, aunque si pueden presentarse de forma telemática.