NUESTRO CENTRO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

El pasado 10 de marzo culminó un proyecto que desde hacía meses se estaba llevando a cabo en nuestro centro. Comenzó allá por el mes de noviembre, cuando se convocaron dos concursos contra la violencia de género: un concurso de relatos y otro de dibujos.

Hubo una gran participación entre nuestro alumnado, sobre todo de 1º y 2º de ESO, los cuales se esforzaron por plasmar en un relato o en un dibujo su rechazo ante la violencia de género.

Este concurso no se ceñía sólo a nuestro instituto, sino que era parte de un proyecto intercentro en el que participaban todos los centros educativos de Villamartín y que conmemoraba el 25 de noviembre, día contra la violencia de género.

Los mejores dibujos y relatos recibieron un premio por parte de nuestro centro. Fue un orgullo para las ganadoras recibir este reconocimiento ante todos los compañeros y compañeras de clase.

La ganadora del concurso de dibujo tenía además una grata recompensa y es que su creación artística iba a ser trasladada a una gran pared en el CPEE Pueblos Blancos. ¿Y quiénes lo colorearon? Pues todo el alumnado participante en el concurso. He aquí el resultado.

¡ENHORABUENA A TODAS Y TODOS! Vuestra participación nos hace grandes.