ENTREGA DE NOTAS

Estimadas familias.

Os recordamos que la entrega de boletines de calificación y demás documentos de la evaluación se realizará este JUEVES 24 DE JUNIO a través del punto de recogido de la aplicación iPasen. Los boletines estarán disponibles a lo largo del día indicado.

No se podrán ver las calificaciones en iPasen, por lo que hay que seguir los siguientes pasos:

• Pulsar en la cara del alumno (o bien en el menú de alumnado de la parte inferior)
  • Bajar la pantalla hasta que aparezca TRÁMITES Y PUNTO DE RECOGIDA.
  • En el PUNTO DE RECOGIDA podrá descargar: el boletín de notas del 24/06/2021, los informes de evaluación negativa (si ha suspendido alguna materia), y el Consejo Orientador para el alumnado de E.S.O.

Podéis ver un video explicativo pulsando en el siguiente enlace:

AQUELLOS/AS  ALUMNOS/AS QUE NECESITEN LIBROS DE TEXTO PARA LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE PUEDEN  PASARSE A RECOGERLOS POR  EL CENTRO EL LUNES 28 DE JUNIO DE 10:00 H. A 13:00 H.

Gracias y un saludo

El Equipo Directivo del IES CASTILLO DE MATRERA.