I Campaña de Recogida de Juguetes Usados desde el Programa ALDEA

Durante el mes de diciembre de este curso escolar (desde el 5 al 18) se ha llevado a cabo la 1º Campaña de Recogida de Juguetes Usados en nuestro centro educativo. Dicha campaña ha tenido mucha aceptación y éxito por parte de la comunidad educativa, logrando reunir gran cantidad de juguetes que han sido donados, gracias a la organización Madre Coraje, a numerosos niños de la provincia de Cádiz.

Contenedor de la campaña de recogida de juguetes y de la Operación Kilo (Escuela Espacio de Paz) en el hall del centro. Imagen propia.

Contenedor tras la realización de la Campaña, preparado para su recogida por la Organización Madre Coraje y cartel donde se exponen las campañas organizadas. Imagen propia

Esta actividad se plantea desde el Programa ALDEA de nuestro centro educativo para dar una nueva vida a la gran cantidad de juguetes que se desechan por falta de uso y alegrar las navidades a niños con falta de recursos. Hemos contado con la colaboración del programa Escuela Espacio de Paz.

Tal ha sido el éxito de esta campaña, que nos planteamos realizar una nueva de ropa usada y juguetes durante esta primavera. Desde aquí dar las gracias a toda la comunidad educativa por su colaboración en estas actividades.