ELECCIONES REPRESENTANTES CONSEJO ESCOLAR 2018/20 ¡¡PARTICIPA!!

La mayoría de las decisiones importantes que se toman en un centro educativo deben pasar por el principal órgano de gobierno del instituto: el Consejo Escolar. Todas las personas que formamos parte de nuestro centro (padres y madres, alumnos, profesorado y personal no docente) tenemos voz y voto en la gestión de los centros, ya que todos estos sectores están respresentados en este órgano.

Este curso hay elecciones de los representantes del Consejo Escolar y desde la directiva del IES Castillo de Matrera queremos animaros tanto a presentar vuestra candidatura como a votar en las elecciones para elegir a vuestros representantes.

Fechas importantes:

• Presentación de candidaturas: del 4 al 18 de Octubre en Secretaría.
  • Campaña electoral: del 24 de Octubre al 9 de Noviembre.
  • Elecciones:
    • Sector padres, madres y tutores del alumnado: 13 de Noviembre.
    • Sector del alumnado: 14 de Noviembre, en horario de clase.

Nos vemos el día de las elecciones. Saludos

Mª Isabel Casado

Directora IES Castillo de Matrera

Reuniones Iniciales de Tutores con Familias