Cuestionarios SELFIE

Como punto de partida del proyecto de digitalización del centro PRO-DIG se va a realizar una encuesta entre el alumnado para conocer el punto de partida del centro respecto al uso de los recursos digitales en las clases.

Con dicho objetivo el centro ha decidido utilizar SELFIE, una herramienta en línea que os permite a ti y a tus profesores/as dar vuestra opinión sobre cómo se utilizan las tecnologías, tales como ordenadores, internet, teléfonos inteligentes y otros dispositivos, en vuestro centro.

A continuación puedes encontrar el enlace de acceso a la encuesta:

ELECCIONES REPRESENTANTES CONSEJO ESCOLAR 2018/20 ¡¡PARTICIPA!!

La mayoría de las decisiones importantes que se toman en un centro educativo deben pasar por el principal órgano de gobierno del instituto: el Consejo Escolar. Todas las personas que formamos parte de nuestro centro (padres y madres, alumnos, profesorado y personal no docente) tenemos voz y voto en la gestión de los centros, ya que todos estos sectores están respresentados en este órgano.

Este curso hay elecciones de los representantes del Consejo Escolar y desde la directiva del IES Castillo de Matrera queremos animaros tanto a presentar vuestra candidatura como a votar en las elecciones para elegir a vuestros representantes.

Fechas importantes:

• Presentación de candidaturas: del 4 al 18 de Octubre en Secretaría.
  • Campaña electoral: del 24 de Octubre al 9 de Noviembre.
  • Elecciones:
    • Sector padres, madres y tutores del alumnado: 13 de Noviembre.
    • Sector del alumnado: 14 de Noviembre, en horario de clase.

Nos vemos el día de las elecciones. Saludos

Mª Isabel Casado

Directora IES Castillo de Matrera

Reuniones Iniciales de Tutores con Familias