Calendario de Entrega de Notas

El jueves, 19 de diciembre se entregarán los boletines con las calificaciones de la 1ª Evaluación.

A las 16:00 h.:  1º BACHILLERATOS,  2º BACHILLERATOS,  CICLOS FORMATIVOS (CAE Y LCB) Y FP-BÁSICA.

A las 16:30 h.:  3º ESO y 4º de ESO.

A las 17:00.:     1º ESO y 2º de E SO.

Calendario de Entrega de Notas

DICIEMBRE SOLIDARIO

CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS, ROPA Y JUGUETES

Estimadas familias, en este mes de diciembre el IES Castillo de Matrera colaborará con varias campañas de solidaridad y apoyo a las personas más necesitadas, por lo que pedimos colaboración con:

1. CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES NUEVOS: Serán entregados a INCOTESA para su reparto a los niños necesitados de Villamartín.
  2. CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES USADOS EN BUEN ESTADO: Serán distribuidos por Madre Coraje para niños de otras localidades. Por favor, no mandéis juguetes rotos o que les falten piezas.
  3. CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA USADA: También será repartida por Madre Coraje a personas necesitadas.
  4. CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y PRODUCTOS DE HIGIENE CORPORAL: Serán repartidos por la Confederación San Vicente de Paul de nuestra localidad.

La recogida se realizará desde “ el 10 hasta el 20 de diciembre ”.  En el centro se colocarán cajas para que los alumnos los depositen.

Sin más, agradecer como siempre vuestra colaboración desinteresada y recordar que es una actividad completamente voluntaria. Saludos.

I Campaña Recogida de Juguetes

El IES Castillo de Matrera celebra el acto de graduación de sus alumnos de 4º de ESO y Ciclos Formativos

En la tarde del Jueves 27 de Junio el IES Castillo de Matrera celebró el acto de graduación de sus alumnos de 4º ESO y Ciclos Formativos, con este acto se cerraron las actividades de clausura del curso lectivo 2018-2019.

REUNIONES INICIALES DE TUTORES CON FAMILIAS

El próximo lunes 7 de octubre se realizarán las reuniones inciales de los tutores con las familias. Antes de estas reuniones el AMPA se reunirá con las familias de 4º ESO para tratar el viaje fin de curso.  A continuación, a partir de las 17:30 se reunirán los tutores con las familias en el horario que se puede ver en el fichero adjunto.

Horarios de las Reuniones

El IES Castillo de Matrera celebra el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato

En la jornada del Viernes 28 de Junio el IES Castillo de Matrera celebró el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Durante este acto, encuadrado entre las actividades de clausura del curso lectivo 2018-2019, los alumnos celebraron su graduación, dando fin con ello a su etapa en el centro para iniciar una nueva andadura en sus vidas.

Desde el centro les deseamos mucha suerte a todos.

2º Bachillerato A

2º Bachillerato B