LAURA MÁRQUEZ PARRA 1er PREMIO CONCURSO MUNICIPAL DE DIBUJO “CONSTRUYENDO EN IGUALDAD”

La alumna Laura Márquez Parra de 3ºA de nuestro centro ha resultado ganadora del CONCURSO MUNICIPAL DE DIBUJOS CONSTRUYENDO EN IGUALDAD convocado y promovido por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Villamartín.  Nuestra más sincera enhorabuena, Campeona.

El objetivo de este concurso ha sido  promover la igualdad en el ámbito escolar, para potenciar el cambio hacia un modelo cultural basado en la igualdad entre mujeres y hombres y en la corresponsabilidad, utilizando el dibujo como herramienta formativa y de sensibilización.

Este  Primer Premio concedido al IES Castillo de Matrera ha consistido en  un  vale-cheque valorado en 1.000,00 euros que, según bases del concurso, deberá destinarse a: material educativo, artístico, literario y tecnológico para uso del alumnado del propio centro y un diploma digital acreditativo a nuestro centro

Aprovechamos también para felicitar a todo el alumnado que ha participado en dicho concurso y cuyos dibujos  hemos expuesto para conmemorar la efemérides del 25 N, Día Internacional contra las violencias de género

¡¡Felicidades y enhorabuena!!