Reuniones iniciales de tutores/as con familias

REUNIONES INCIALES DE TUTORES CON FAMILIAS

ESO, Bachillerato y FP Básica

LUNES 10 DE OCTUBRE DE 2022

El próximo lunes 10 de octubre realizaremos las reuniones iniciales de los tutores y tutoras de cada grupo con las familias.

Estas reuniones son de gran interés para la educación y el aprendizaje de vuestros hijos/as, por lo que os rogamos encarecidamente que asistáis a la reunión. También os pedimos que solamente asista un miembro de la familia y que seáis muy puntuales para evitar aglomeraciones.

Las reuniones se realizarán en el siguiente horario:

Descargue aquí el calendario

GRUPO

TUTOR / TUTORA

1º ESO A

S.U.M.

(Después pasarán al aula del grupo, Aula nº 5-1ª Pl.)

Lorenzo Enríquez

1º ESO B

S.U.M.

(Después pasarán al aula del grupo, Aula nº 6-1ª Pl.)

Javier Rodríguez

Daniel Vinagre

1º FP-BÁSICA

S.U.M.

(Después pasarán al aula del grupo en la planta baja: Aula Teoría FP-B.)

David Tinoco

2º FP-BÁSICA

S.U.M.

(Después pasarán al aula, Aula nº 13-1ª Planta, aula de 2º ESO AB)

Mª Ángeles Barrera

GRUPO

LUGAR/MEDIO

TUTOR O TUTORA

1º BACH A

S.U.M.

(Después pasarán al aula del grupo: antigua aula de tecnología en Pl. Baja)

Ana Mª Chacón

1º BACH B

S.U.M.

(Después pasarán al aula del grupo: Aula nº 1-Pl. Baja)

Elena Toro

1º BACH C

S.U.M.

(Después pasarán al aula del grupo: Aula nº 3-Pl. Baja)

Jorge Cózar

2º BACH A

AULA 16

(Pasillo largo-2ª planta)

Susana Alpresa

2º BACH B

AULA 15

(Pasillo largo-2ª planta)

Isabel Mª Cárdenas

* Más adelante os informaremos de las fechas de las reuniones de los Ciclos de Grado Medio y Superior

Instrucciones para matriculación ESO y Bachillerato

Entre los días 1 y 8 de julio el alumnado de ESO y Bachillerato debe matricularse para el próximo curso mediante la opción de la secretaría virtual "sobre de matrícula electrónico". Aunque es importante que formalicemos la matrícula los primeros días (del 4 al 6 de julio)

Solamente se recogerán en papel aquellas matrículas que resulten totalmente imposible hacerlas electrónicamente, después de agotar todas las posibilidades.

Además, tendrán que hacer la matriculación provisional en papel el alumnado de 1º de bachillerato cuya promoción depende de la convocatoria de septiembre (3 o más suspensos en la convocatoria ordinaria de junio)

El horario de atención al público en Secretaría será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h.

Para acceder a la secretaría virtual debemos clicar en el siguiente enlace y pulsar en solicitudes, después seleccionaremos 1-11 JUL Sobre de Matrícula Electrónico ESO / Bachillerato:

Acceder con clave iANDE, la cual aparece como primer mensaje de las comunicaciones de IPASEN.

Ponga especial atención, sobre todo en los niveles de 4º ESO, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato, de anotar las materias según los itinerarios que aparecen en ficheros de optativas dentro del sobre de matrícula.

Para cumplimentar la matriculación electrónica puede seguir las instrucciones que adjuntamos en el siguiente enlace, en el que también se explica dos formas para pagar el seguro escolar de los niveles de 3º ESO, 4º ESO y Bachillerato.

Instrucciones Sobre de Matrícula Electrónico

Para ayudaros también se puede visualizar algunos de estos videos: (son del curso pasado pero muy similares a los del presente curso)

Espero que os resulte de utilidad. Para cualquier consulta puede llamar al teléfono 671533701 o 671533705, o bien acudir a la Secretaría del Centro en horario de 10.00 h. a 13:00 h.

Reciban un cordial saludo

Jefatura de Estudios.

Graduación Ciclos Formativos y 4º ESO

El pasado día 23 de junio celebramos el acto de graduación de Ciclos Formativos y 4º de ESO. Después de estos años tan duros debidos a la pandemia se ha vuelto a celebrar con la presencia de los familiares, siendo un acto muy emotivo.

En los siguientes enlaces se pueden ver los vídeos de la graduación. Agradecer a nuestro compañero Luis Calvellido por la elaboración de dichos vídeos.

Vídeo Graduación Ciclos Formativos

Vídeo Graduación 4º ESO

Optativas y pagos del seguro escolar

Hemos obervado que no es posible pagar el seguro escolar desde la web ni desde la aplicación iPASEN, por lo que solamente es posible realiazar el pago del seguro escolar al realizar la matrícula desde el sobre electrónico, pulsando el botón que aparece en la parte ingferior de la pantalla "PAGO SEGURO ESCOLAR" . Recuerden que solo tienen que pagar el seguro escolar el alumnado matriculado en 3º ESO, 4º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

También adjuntamos las optativas de los distintos niveles, para ayudaros en el proceso de matriculación. El alumnado de 4º ESO y Bachillerato debe prestar especial atención en seleccionar la matrícula según los itinerarios y modalidades que se indican en el fichero correspondiente de optativas.

Libros de Texto Bachillerato y Ciclos Formativos curso 22-23

LIBROS DE TEXTO CURSO 22-23