Optativas y pagos del seguro escolar

Hemos obervado que no es posible pagar el seguro escolar desde la web ni desde la aplicación iPASEN, por lo que solamente es posible realiazar el pago del seguro escolar al realizar la matrícula desde el sobre electrónico, pulsando el botón que aparece en la parte ingferior de la pantalla "PAGO SEGURO ESCOLAR" . Recuerden que solo tienen que pagar el seguro escolar el alumnado matriculado en 3º ESO, 4º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

También adjuntamos las optativas de los distintos niveles, para ayudaros en el proceso de matriculación. El alumnado de 4º ESO y Bachillerato debe prestar especial atención en seleccionar la matrícula según los itinerarios y modalidades que se indican en el fichero correspondiente de optativas.