Instrucciones para matriculación ESO y Bachillerato

Entre los días 1 y 8 de julio el alumnado de ESO y Bachillerato debe matricularse para el próximo curso mediante la opción de la secretaría virtual "sobre de matrícula electrónico". Aunque es importante que formalicemos la matrícula los primeros días (del 4 al 6 de julio)

Solamente se recogerán en papel aquellas matrículas que resulten totalmente imposible hacerlas electrónicamente, después de agotar todas las posibilidades.

Además, tendrán que hacer la matriculación provisional en papel el alumnado de 1º de bachillerato cuya promoción depende de la convocatoria de septiembre (3 o más suspensos en la convocatoria ordinaria de junio)

El horario de atención al público en Secretaría será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h.

Para acceder a la secretaría virtual debemos clicar en el siguiente enlace y pulsar en solicitudes, después seleccionaremos 1-11 JUL Sobre de Matrícula Electrónico ESO / Bachillerato:

Acceder con clave iANDE, la cual aparece como primer mensaje de las comunicaciones de IPASEN.

Ponga especial atención, sobre todo en los niveles de 4º ESO, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato, de anotar las materias según los itinerarios que aparecen en ficheros de optativas dentro del sobre de matrícula.

Para cumplimentar la matriculación electrónica puede seguir las instrucciones que adjuntamos en el siguiente enlace, en el que también se explica dos formas para pagar el seguro escolar de los niveles de 3º ESO, 4º ESO y Bachillerato.

Instrucciones Sobre de Matrícula Electrónico

Para ayudaros también se puede visualizar algunos de estos videos: (son del curso pasado pero muy similares a los del presente curso)

Espero que os resulte de utilidad. Para cualquier consulta puede llamar al teléfono 671533701 o 671533705, o bien acudir a la Secretaría del Centro en horario de 10.00 h. a 13:00 h.

Reciban un cordial saludo

Jefatura de Estudios.

Optativas y pagos del seguro escolar

Hemos obervado que no es posible pagar el seguro escolar desde la web ni desde la aplicación iPASEN, por lo que solamente es posible realiazar el pago del seguro escolar al realizar la matrícula desde el sobre electrónico, pulsando el botón que aparece en la parte ingferior de la pantalla "PAGO SEGURO ESCOLAR" . Recuerden que solo tienen que pagar el seguro escolar el alumnado matriculado en 3º ESO, 4º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

También adjuntamos las optativas de los distintos niveles, para ayudaros en el proceso de matriculación. El alumnado de 4º ESO y Bachillerato debe prestar especial atención en seleccionar la matrícula según los itinerarios y modalidades que se indican en el fichero correspondiente de optativas.

Graduación Ciclos Formativos y 4º ESO

El pasado día 23 de junio celebramos el acto de graduación de Ciclos Formativos y 4º de ESO. Después de estos años tan duros debidos a la pandemia se ha vuelto a celebrar con la presencia de los familiares, siendo un acto muy emotivo.

En los siguientes enlaces se pueden ver los vídeos de la graduación. Agradecer a nuestro compañero Luis Calvellido por la elaboración de dichos vídeos.

Vídeo Graduación Ciclos Formativos

Vídeo Graduación 4º ESO

Calendario de exámenes 1º Bach. de septiembre

En la tabla adjunta podéis ver el calendario de la convocatoria extraordinaria de septiembre de 1º de Bachillerato, que se realizarán los días 1 y 2 de septiembre:

Libros de Texto Bachillerato y Ciclos Formativos curso 22-23

LIBROS DE TEXTO CURSO 22-23