MATRÍCULA PAPEL BACHILLERATO

CUMPLIMENTAR EL SOBRE DE MATRÍCULA EN PAPEL BACHILLERATO

Para cumplimentar la matrícula en papel tendrá que:

• Imprimir los documentos 1, 2, 3, 4 y 5 (los demás son informativos) y cumplimentarlos
  • Abonar el seguro escolar y descargar justificante
  • Una vez rellenos, los documentos 1, 2, 3, 4, 5 se deben enviar, junto al justificante de haber abonado el seguro escolar, la foto y el DNI al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  una vez recibida la matrícula, se le enviará un justificante de haberla entregado en plazo y forma. No SERÁ forma inmediata, tengan en cuenta que el centro debe matricular a unos 600 alumnos.

IMPORTANTE: en el asunto del correo indicar nombre, apellidos y curso del alumno/a

Para cualquier duda relacionada con la matriculación, llamar al teléfono 671 533 705 en horario de 10:00 a 12:00 de lunes a viernes. Si fuera necesaria su presencia en el centro, siempre a través de cita previa.

En los ficheros adjuntos tiene unas instrucciones más detalladas, los documentos a imprimir y otros documentos informativos.

Instrucciones Matrícula Bachillerato

Impreso Matrícula